20 sept 2017

¿Qué puedo escribir coherentemente si mi cabeza está en un limbo sin final?
Otra vez esta sensación del "no saber". Que mal me hace no saber, no entender, no poder. Me frustra. Me cambia.
Y me agarra ese impulso, de necesitar despejar la cabeza a ver si se ordenan las ideas. Hablar conmigo misma ya no es lo mismo que antes, pareciera que me autoboicoteo y me traiciono, como volviendo a viejas costumbres que uno creía olvidadas.
¿Y cómo actúo ante semejante duda? Solo tengo la certeza de que el tiempo me calmará como lo ha sabido hacer antes, y que las cosas finalmente estarán en su lugar.
Lo que quiza hoy no puedo entender, mañana probablemente sea algo de lo que estaré muy segura. Ojalá. Porque esas ganas de seguir y esa voz en mi cabeza que me dice que no, es lo que me está ahogando.